Lote de Mallas Secret Icer son la soluciónn para extraer resina en casa sin complicaciones. Sirve para obtener resina mediante hielo, una batidora y las mallas de diferente micrajes para ir filtrando la materia vegetal. Una gran ventaja es que en este proceso no hay ningún agente químico ni nada que pueda perjudicar al aroma y al sabor.
Este sistema es ideal para aprovechas los restos de manicura. Con este sistema vas a conseguir cantidades que de otro modo se desperciarian.
Cómo usar las mallas Secret Icer
- Coloca la malla fina dentro de un cubo y luego coloca la bolsa de malla gruesa dentro de la malla mediana, y ambas dentro de la malla fina. Llena el cubo con unos 15 cm de agua muy fría, asegurándote de que no pase el aire. Agrega una capa de hielo y sobre ella coloca el material vegetal, seguido de otra capa de hielo. Después, deja reposar durante 15 minutos y utiliza una batidora para remover lentamente la mezcla durante otros 15 minutos.
- Una vez removida, el material reposará en el fondo del cubo; repite esta operación 4 veces. Finalmente, extrae las bolsas gruesa y mediana y escúrrelas. Haz lo mismo con la malla fina y las glándulas de resina quedarán dentro de ella.
- Tamiza las glándulas de resina sobre un plato utilizando una cuchara y un colador, luego transfiérelas a un recipiente seco. Déjalas reposar durante 12 horas y luego tamiza de nuevo y amasa.
Es importante limpiar bien las mallas con agua fría o alcohol.
Medidas de las mallas extractoras Secret Icer
- Amarillo 190 micras.
- Rojo 120 micras.
- Verde 70 micras.
- Azul 45 micras.
- Negro 25 micras.
Secret Icer 2 mallas = amarilla y azul
Secret Icer 3 mallas = amarilla, verde, negra.
Secret Icer 5 mallas = amarilla, roja, verde, azul, negra.
Los clientes también compraron: