Lime Chalk de B.A.C. es un producto orgánico que proporciona calcio de alta calidad para reutilizar sustratos usados, como tierras y fibras de coco. El calcio que estabiliza el pH del medio y ayuda en el crecimiento de las plantas, evitando carencias, podredumbres y manchas.
Se recomienda mezclar bien Lime Chalk con el sustrato y seguir las indicaciones de uso para garantizar la máxima calidad del sustrato reciclado
Qué es Lime Chalk de BAC
Lime Chalk de BAC es un producto orgánico ideal para reutilizar los sustratos usados, tanto tierras como fibras de coco. Enriquexe el suelo con calvio de gran calidad que estabilizará el pH del medio y lo acondiciona para su posterior uso.
Beneficios de Lime Chalk de BAC
El Calcio es un nutriente fundamental en el crecimiento de las plantas y la falta de este elemento ocasiona carencias, podredumbres y manchas que provocan un grave problema en los cultivos. Lime Chalk de BAC cubre esta carencia en cualquier sustrato inerte por su anterior uso y previene sobre futuros déficit al ser de liberación lenta. Gracias a Lime Chalk de BAC podrás enriquecer tus sustratos a la vez de cuidar de un ph estable además de suplementar el calcio esencial para tus plantas.
Cómo usar Lime Chalk de BAC
Para utilizar Lime Chalk de B.A.C. de manera efectiva y lograr un sustrato renovado 100% orgánico y con propiedades óptimas, sigue estos pasos:
- Agrega 2 gramos por litro de suelo o 1 gramo por litro de coco.
- Remueve bien la mezcla para homogeneizar los componentes.
- Etapa
- Crecimiento
- Cantidades
- 5kg
- Estado
- Sólido
- Composición
- Orgánica